Plazos de envío y entrega. Medidas máximas y precios.
El cliente declara haber leído y entendido y acepta estas condiciones al realizar su pedido en Rotulowcost. Los plazos de entrega calculados son reales.
Preste especial atención a las condiciones en negrita
· Al recibir tu pedido debes abrirlo y dispones de 24 horas para comprobar que está en perfectas condiciones y que incluye todos los elementos principales y accesorios, así como las especificaciones del mismo.
· Si algo no está correcto escribe a reclamaciones@rotulowcost.es dentro de las primeras 24 horas y te contestaremos en un plazo máximo de 1 día.
· Pasado este plazo Rotulowcost no se hará cargo de ninguna reclamación.
· Encontrarás los plazos correspondientes a cada producto en su ficha. Algunos productos tienen disponibles varios plazos de entrega.
· Al realizar la compra se pueden indicar varias fechas de entrega, el cliente puede elegir la opción más adecuada a sus necesidades.
· Los días para cada opción dependen del tipo de rótulo, de sus medidas, de las opciones de fabricación, de la cantidad, es decir, los días asignados a cada plazo no tienen porque ser los mismos para cada rótulo.
· Para pedidos con destino Baleares, pequeñas ciudades, pueblos y localidades remotas: añade varios días laborables adicionales.
· El plazo de entrega se calcula de la siguiente forma: días laborables de fabricación + días laborables de transporte.
· A todos los efectos y para todos los productos no se consideran laborables los sábados, domingos, fiestas nacionales, locales y fiestas autonómicas en origen, destino y localidades de nuestras fábricas.
· El plazo de entrega se entiende a partir del día siguiente laborable a la confirmación definitiva por escrito del diseño y de la recepción efectiva del pago. Para pedidos 24 horas, el plazo se entiende el mismo día del pedido si se completa antes de las 11h.
· Es posible que reciba su pedido en menos días de los indicados ya que en Rotulowcost hacemos lo posible por adelantar la producción si las circunstancias nos lo permiten. También el plazo de entrega podría demorarse varios días por causas ajenas a Rotulowcost por ejmeplo retrasos en el transporte.
· En los meses de agosto, navidad u otras fechas señaladas (como por ejemplo el Black Friday) las entregas también pueden demorarse algunos días debido a vacaciones de empresas colaboradoras y/o saturación de las empresas de transporte.
· Rotulowcost no se responsabiliza de retrasos debidos a las agencias de transporte. No realizamos devoluciones de mercancía a causa de retrasos de las agencias de transporte ni compensaciones económicas.
· Las entregas en zonas peatonales pueden tener un recargo, tanto si se conoce esta situación al realizar el pedido como si se descubre al realizar la entrega. Las entregas se realizarán en en el exterior de la planta baja de la dirección indicada por el cliente, no se entrega en pisos ni en sótanos.
· La fecha de entrega definitiva indicadas en presupuestos por correo electrónico es la que se comunica al haber confirmado el pedido. Las fechas anteriores a la confirmación del pedido son estimadas.
· No realizamos envios a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra ni a regiones o paises fuera de le Unión Europea.
· En caso de rechazo de la entrega del pedido por el cliente éste deberá asumir todos los gastos de retorno del pedido a nuestras instalaciones y del reenvío si se realiza.
· Bajo ninguna circunstancia contrate servicios, alquile maquinaria o programe o realice instalaciones basándose en los plazos indicados o en las especificaciones teóricas de los productos, un eventual retraso o un error en las especificaciones podría causarle perjuicios. Si estos plazos y condiciones no cubren tus necesidades te proponemos no adquirir sus rótulos en Rotulowcost.
· No aceptamos pedidos con plazos improbables o imposibles. Si nuestros plazos y condiciones no cubren tus necesidades te proponemos no adquirir sus rótulos en Rotulowcost.
Preste especial atención a las condiciones en negrita
MUY IMPORTANTE AL RECIBIR TU PEDIDO.
· Al recibir tu pedido debes abrirlo y dispones de 24 horas para comprobar que está en perfectas condiciones y que incluye todos los elementos principales y accesorios, así como las especificaciones del mismo.
· Si algo no está correcto escribe a reclamaciones@rotulowcost.es dentro de las primeras 24 horas y te contestaremos en un plazo máximo de 1 día.
· Pasado este plazo Rotulowcost no se hará cargo de ninguna reclamación.
Disponemos de plazos de entrega desde 24h.
· Encontrarás los plazos correspondientes a cada producto en su ficha. Algunos productos tienen disponibles varios plazos de entrega.
· Al realizar la compra se pueden indicar varias fechas de entrega, el cliente puede elegir la opción más adecuada a sus necesidades.
· Los días para cada opción dependen del tipo de rótulo, de sus medidas, de las opciones de fabricación, de la cantidad, es decir, los días asignados a cada plazo no tienen porque ser los mismos para cada rótulo.
· Para pedidos con destino Baleares, pequeñas ciudades, pueblos y localidades remotas: añade varios días laborables adicionales.
Plazos de entrega estimados:
· El plazo de entrega se calcula de la siguiente forma: días laborables de fabricación + días laborables de transporte.
· A todos los efectos y para todos los productos no se consideran laborables los sábados, domingos, fiestas nacionales, locales y fiestas autonómicas en origen, destino y localidades de nuestras fábricas.
· El plazo de entrega se entiende a partir del día siguiente laborable a la confirmación definitiva por escrito del diseño y de la recepción efectiva del pago. Para pedidos 24 horas, el plazo se entiende el mismo día del pedido si se completa antes de las 11h.
A tener en cuenta:
· Es posible que reciba su pedido en menos días de los indicados ya que en Rotulowcost hacemos lo posible por adelantar la producción si las circunstancias nos lo permiten. También el plazo de entrega podría demorarse varios días por causas ajenas a Rotulowcost por ejmeplo retrasos en el transporte.
· En los meses de agosto, navidad u otras fechas señaladas (como por ejemplo el Black Friday) las entregas también pueden demorarse algunos días debido a vacaciones de empresas colaboradoras y/o saturación de las empresas de transporte.
· Rotulowcost no se responsabiliza de retrasos debidos a las agencias de transporte. No realizamos devoluciones de mercancía a causa de retrasos de las agencias de transporte ni compensaciones económicas.
· Las entregas en zonas peatonales pueden tener un recargo, tanto si se conoce esta situación al realizar el pedido como si se descubre al realizar la entrega. Las entregas se realizarán en en el exterior de la planta baja de la dirección indicada por el cliente, no se entrega en pisos ni en sótanos.
· La fecha de entrega definitiva indicadas en presupuestos por correo electrónico es la que se comunica al haber confirmado el pedido. Las fechas anteriores a la confirmación del pedido son estimadas.
· No realizamos envios a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra ni a regiones o paises fuera de le Unión Europea.
· En caso de rechazo de la entrega del pedido por el cliente éste deberá asumir todos los gastos de retorno del pedido a nuestras instalaciones y del reenvío si se realiza.
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DEL CLIENTE:
· Bajo ninguna circunstancia contrate servicios, alquile maquinaria o programe o realice instalaciones basándose en los plazos indicados o en las especificaciones teóricas de los productos, un eventual retraso o un error en las especificaciones podría causarle perjuicios. Si estos plazos y condiciones no cubren tus necesidades te proponemos no adquirir sus rótulos en Rotulowcost.
PEDIDOS CON EXTREMA URGENCIA:
· No aceptamos pedidos con plazos improbables o imposibles. Si nuestros plazos y condiciones no cubren tus necesidades te proponemos no adquirir sus rótulos en Rotulowcost.