¿Qué estás buscando?
Estado de tu pedido

Placas de empresa de madera | Grabado láser

Las placas de empresa de madera con grabado láser, son ideales si quieres conseguir un grabado permanente y resistente al paso del tiempo. Utilizadas como señalización de interior y exterior. Podrás disfrutar de la gran precisión y rapidez que brinda esta tecnología, convirtiéndola en el proceso de corte y grabado ideal para textos y gráficos pequeños, donde el acabado ha de ser muy fino.

El proceso a través del cual se realizan los grabados láser sobre madera consiste en un rayo láser que elimina parte de la superficie del material, como si fuera un lápiz dibujando. El haz láser alcanza altas temperaturas haciendo evaporar parte de la superficie del material. Así se crea un sutil desnivel en el material, de color más oscuro, apreciable al tacto y no sólo a la vista. En piezas de madera cortadas por láser, observarás el mismo oscurecimiento en los cantos de la madera, generado por este aumento de temperatura.

Nuestros Productos

Velocidad y precisión

Gran velocidad de corte o grabado, optimizando los tiempos de producción que afectan directamente en precios más económicos. Placas de empresa y carteles grabados en madera DM o tablero marino. Ideales para la señalización de tu negocio, comercio o empresa, en interior y exterior. Los mejores precios del mercado, aún más ajustados realizando pedidos en grandes cantidades.

Placas de empresa de madera a medida

Si necesitas placas empresariales de madera cortadas a medida, ya puedes comprar tus placas grabadas sobre tablero marino ocume o DM de forma rápida y económica, 100% online. Puedes pedirlas en las medidas y grosores que desees, subiendo tu archivo con los cortes y diseños. Tus presupuestos al instante.


Síguenos en redes:




Rotulowcost es miembro de:

  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.